lunes, 14 de junio de 2010

Unos besos de amigos.

¿A quién no le han dado ganas de darle un beso a su amigo? O ¿Le han propuesto darse unos besos, con el mero propósito que diversión?. Yo digo que a por lo menos, casi todos los que yo conozco.

Es que, es clásico: Vas a una fiesta con tus amigos y estás a gusto, fiesteando buena onda; la música y los tragos invaden el lugar y el ambiente está padre. Tu amigo, tal vez no uno de los mejores, pero tu amigo a fin de cuentas anda igual (o más) enfiestado que tú. Se gustan y pues te dice (o le dices) que unos besos de amigos. Pues va.

En mi opinión, unos besos de amigos; no tienen nada de malo. Porque, digo: Sí tú tienes ganas, él tiene ganas…unos besos son la opción, pues ¿por qué no?. Aclaro: Si tú no tienes novio y él no tiene novia, está padre. Pero cuando hay un tercero o hasta un cuarto involucrado, el juego pierde su diversión.

Desde un principio es importante dejar en claro: Unos besos de amigos, son sólo eso. Besos. No vas a tener más o menos; libre albedrío si quieres algo más. Pero debes de tener en cuenta que sí estás quedando en este “acuerdo” es porque nada más quieres divertirte y porque estás con “tu amigo”. No serás su novia, no tendrán hijos y no se casarán. Sólo quieren pasar un rato muy chévere y nada más.

Cuando alguien no quiere tener nada serio, lo más fácil sería un free. Pero a veces, en el free involucras sentimientos; a fin de cuentas humanos. Pero darse unos besos de amigos es sólo pensar que vas a seguir teniendo una amistad y que pues sí, se van a besar. Pero no hay necesidad de hacerse ilusiones de lo que pasara después.

Porque unos besos de amigos, no te quitan ni te dan, solamente es la mera satisfacción de besuquearte con alguien más y pues va. ¿A quién no le gusta besar? Bien dice el dicho: “¿A quién le dan pan que llore?”. Mejor ya todos, deberíamos de darnos unos besos de amigos, no’más por no dejar.

*Agradecemos a Jeesss por la colaboración a este post, todo el texto es de ella :)

20 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja muy bien niñas, asi es como la mayor parte de los hombres pensamos y pues parece que tambien algunas chicas, hagamos campaña para promover los besos amistosos en todas las reuniones sociales jaja ;)

Unknown dijo...

jajajajaja claro!!!! AMIGUITO!!! jajajajajajaja río mucho.

MaRiaNa.M. dijo...

Los besos amistosos están súper bien, mientras ninguno de los dos se clave...por lo general, y a diferencia de lo que piensa la mayoria, o en mi experiencia, o nomás por que sí...(ejem)....los hombres amigos son más clavados, seguramente ya estaban esperando el momento de besar a la amiga" y pues a veces se la creen demasiado...como consejo, chicas, después de besar al amigo que se les antojó (que de seguro no es muy agraciado, si no no sería nomás el "amigo"-no lo nieguen!!! diganle :"Güey, besas súper mal!!!! que bueno que nada más somos AMIGOS....fiu!!!" jajajaja así no se clavan :D

Jeeesss! dijo...

Yo sí apoyo los besos de amigos. Porque a veces es más fácil que tener una relación formal. Y qué conste que sólo estamos hablando de unos besos y ya.
Gracias por poner mi post!
Tenía tantas ganas de hacerlo jajaja.
Yeeih! :D
Prometo visitar diario el blog.
n_n

Miguel dijo...

Hahaha yo si apoyo la idea de los besos de cuates, coquetos no comprometen a nada y asi puedes recomendar a tu amig@ con alguien mas. (Y) Have Fun

J. Lüver dijo...

La ondita está chévere, pero también depende de cuantos amigos tienes, no se me hacen así tán tán de amigos por que amigos se tienen un buen, si de entrada ya quieres beso, te lo juro que ya no sólo lo ves como amigo...

Fher dijo...

jajajajaja amé el post!!
Buenerrimo y estoy a favor de los besos!

Jeeesss! dijo...

Bueeenoo.. también va de amigos a amigos..
No con TODOS tus amigos te tienes que besar. Es obvio. Ja ja ja. Sólo con esos conocidos que dices 'Uuuuuuutss.. sí me lo daba' ...
¿no?

Unknown dijo...

Conozco varios de esos jeesss jajajajaja

Unknown dijo...

Conozco varios de esos jeesss jajajajaja

Texas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Texas dijo...

Sí a los besos de amigos.

Sí a las noches de copas, noches locas.


No a los frees, esas ya son palabras mayores, unos besos pues va, pero free no porque yo sí me enamoro.

Ana dijo...

Hijoleesss yp también me enamoro

Anónimo dijo...

Esoooo! La verdad es que besar es de las actividades más sanas que hay en el mundo.Queremos un mundo saludable, así que chicas, chicos, a besar a sus amig@s. Den entrada.

Unknown dijo...

Sí, los besos de amigos son lo mejor :D !!!!
Pero sí, siempre y cuando ninguno de los dos tenga compromiso.

Barralibre dijo...

Los besos entre "amigos" son la onda, pero si tenemos que respetar cuando alguno de los dos tiene novi@
Esta padre tener unos besos sin compromiso!

Chicas ya estoy adorando el bló

Anónimo dijo...

hace una semana me bese cn mi amigo ose apenas se fue casi nada pero me siento culpable xq tengo novio i mi novio zta lejos muiii lejoz i pz cn el q me bese es mi mejor dsd hace 7añoz ii iia nc q hacer

Andrea Erazo dijo...

pz yo hoy me bese con mi amigo fue tan chido

Johel Juan de dios dijo...

la mera verdad es que cada uno tiene que conocerse quien sabe derrepente ese beso es lo unico que falta para encender la llama del amor y para el otro solo es eso se que llegan a un acuerdo pero que pasa si uno se inyecta de ese veneno llamado amor y el otro solo lo ve como ...un beso de amigo acaso no es jugar con fuego ? es solo una gran interrogante la que digo por cierto ;)

Anónimo dijo...

Hola,yo pues bese a mi amigo hace años para comprobar si sentia celos por una resbalosa que lo gileaba,hace poco me confeso que en esas epocas esraba enamorado de mi,Entonces ocurrio un cambio en mi y pues ahora yo tengo novio y el tiene un hijo pero esta separado de la chica,aun converzamos y parece que aun sintiera lo que me confesó