martes, 29 de junio de 2010

No me Gustan los Guapos

A lo largo de mi vida amorosa…. (desastrosa) he tenido mas bien novios feos… ok tampoco asi que digas “ay hijoesumadre!!” pero nunca son del tipo “todas me desean y tu eres afortunada de ser mi novia” noo jamas….
Bueno (8)solamente unaaa veez (8) me disputé al hombre con alguien… jajajaja el “guapo de la cuadra” como dice una canción de las ultrasónicas…. Le gustaba a mi prima y a mi, a ella le hablaba y a mi no, ella tenía la batalla ganada… (o eso creíamos) hasta que le dije que fuera mi chambelán jajajajajajajajajaaj (pena mil) pero aun asi no le hablaba u.u todo era ensayo y mero compromiso (nomás porque era mi vecino y mi papá me ordeno, le dije que fuera mi chambelán, porque si me gustaba pero aaayy que mal me caía) y de repente goeee no se como volteo…. Y que me invita a una fiesta… y de ahí no se cuanto tiempo pasó (pero no fue mucho) y nos hicimos noviecitos lalalalala…. Y ya lo demás es historia, el chiste es que ha sido el único novio que alguien mas me ha disputado (porque déjenme les cuento que después de que él y yo nos hicimos noviecitos, mi prima nunca fue la misma conmigo)

En la prepa tuve dos novios tan maaaas horribles en la vida, pero pues me gustaban. Luego tuve una relación de dos años y el chavo estaba asi tan chistoso!!! Pero me hacía reír (es lo que les digo) ….

Y luego tuve un novio guapo si si si ahora lo recuerdo!!!!! El mas guapo de todos!!! Jajajaja mshhh (babeo) pero nunca me enteré si tenía un club de zorrifans o algo asi….
Después llegó mi trauma amoroso mas grande, no era ni guapo, ni feo, estaba chistosin pero tenía una sonrisa asi pffff me derrito o o o o o…. y una zorra se lo llevó (bueno además de que teníamos conflictos lo cual contribuyó sobremanera a que ESA se lo llevara)

Pero NO ME GUSTAN LOS GUAPOS (no es porque tenga problemas mentales ni nada de eso) odio a los guapos por sus clubs de zorrifans… y lo que mas me molesta es que ellos caigan en su juego…. Y que no sea ni tu novio (eso es bien pathetic) y te den celos T_T #sufrocomoprecious ….

Todo esto salió porque “Once upon a time….” A mi me gustaba alguien… y al parecer yo le gustaba… salimos, comimos tacos y yo stalkeaba masivoooo y descubrí que tenía un club de fans jajajaja y me dieron celos #YQUE !!!!!!!! Me sentí (siento) tonta porque no somos nada…. T_T

Ya me había pasado eso … u.u
jajajajajajaja Con los golpes de la vida yo no entiendo… me cae

Moraleja: El que busca encuentra
Moraleja 2: El hecho de que tengas un novio cagado y medio feito no te garantiza que una zuri se lo lleve T_T pero al menos te ahorras miles de celos. Gracias!






Como dice una canción de 6MillionDollarWeirdo



(8)Eres todo un Don Juan cibernético(8) ..... T_T jajajajaja


13 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso no debemos tener novios guapos mana.


A mi tampoco me gustan, además de que se creen mucho, siempre tienen su club de zorrifans, bleeeeh.

Anónimo dijo...

Pero segun usted cuales son sus estandares de belleza, hace muy mal en decir eso, de que los feos no pueden ser pretendidos por las "zorras", y llamar zorras a otras mujeres mas y mejor agraciadas es muy bajo y pretencioso, cuide su forma de expresarse, puede quemar a sus amigas

Lemonchelle dijo...

hahaha yo tengo un monton de amigos así "guapos", neta hasta para regalar. Lo padre es que conmigo no son así, lo malo sus viejas siempre vienen a llorarme a MI!! me caga xD

Así que ¿mejor feo que mal acompañada?

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Nooo bueno... yo AMOOO al anónimo que siempre critica mal plan!!! JAJAJAJAJAJA

Ana dijo...

Si mana pero ahi va para el anónimo:
Mis estándares de belleza son subjetivos como los de todas las personas creo yo, pero en este caso los guapos suelen gustarles a otras personas obviamente... y no tanto por su físico, son esas personas que son agradables o de ver o por su personalidad.... Y no me gustan porque además del enjambre que los rodea, la mayor parte del tiempo se aprovechan de eso para traernos como sus taradas... pero es mi experiencia NO ESTOY GENERALIZANDO A TODA LAS MUJERES (ni a todos los guapos)
Las zorras: mujeres que no tienen nada mejor que hacer que perseguir hombres. EN QUE MOMENTO DIJE que estaban guapas o bonitas o feas ???? Ahi se ve el nivel... de ignorancia Una zorra no es mas agracada ni menos agraciada, siemplemente tiene esa actitud mal plan .... y si les llamo zorras tal vez sea por coraje y que!

Anónimo dijo...

"Las zorras: mujeres que no tienen nada mejor que hacer que perseguir hombres."

Mmm y eso no lo hacen todas en algun momento de su vida?

Unknown dijo...

jojojojojojojo osh me pasa lo mismo, mi sujeto no es guapo, nada guapo pero así tiene su club de fans ¬¬

No somos nada sólo salimos (besito, apapacho, ya saben) pero ME DAN CELOS no sé por qué ='(

irais dijo...

yo digo que con qué a ti te guste ps va, digooo la vdd si es más feito mejor, porque si ash con las tipejas... y vaya que lo se! ... osea chuck con el anónimo.. mama estar peleando... pena mil!
odioooooo a las zorras, pero odio a los tipos que las pelan, por eso, osea somos nenas, las niñas bn no hacen eso... xoxo

Daniielo_ dijo...

a mi tampoco me gustan los guapos.. siempre tngo novios feos >.< & aún así no me va tan bien jaja
& eso de las zorras! aash! hai zorras qe ni porqe sea la persona más fea del mundo lo dejan.. ¬¬" me chocaan xD

Barralibre dijo...

no me gustan los guapos, me gustan los feos, ok no tanaaaan feos pero si asi como con los que creo que no puede venir otra a quitarmelo, pero que creeeeeen que cuando digo: me gusta, resulta que a otra tambien ushhh!
El feo que me gusta tiene novia.
Luego hay feos que les dices: me gustas y mtaaa se creen mas guapos que... buenoooo!

Anónimo dijo...

ya se porq no les gustan los guapos,xq obvio no las pelan jaja, muero de risa xq se creen las guapas, fashion, flacas y demas y son todo lo contrario :S jajajaja

Ana dijo...

SOY MEGAN FOX goe por eso opino asi de todas las mujeres.
No mamars

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

mana, pinwina, me hiciste escupir el agua que estaba tomando con tu respuesta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA