miércoles, 23 de junio de 2010

Son tan raros ustedes los hombres

Nosotras estaremos super locas y seremos muy bipolares y si lo acepto a veces no sabemos lo que queremos (ese es el por qué de tardarnos tanto en ir de shopping) pero los hombres nunca se dan a entender... los odio tanto como odio levantarme temprano, tan sólo por que dicen una cosa y hacen otra y luego todo lo contrario.
Claro como siempre no generalizo, existirán aquellos que digan "quiero una relación formal" y lo hagan y sin mayor complicación y habrá otros que digan que solo quieren sexo y ya, pero hay otros maricas y estupidos que hacen todo un show y engañan a la gente de buenos sentimientos y solo buscan el buen rato.
Como ya les dije Yo soy como un hombre, pienso como uno la mayor parte del tiempo y como un patán en potencia, y me gusta que me digan las cosas asi como van, nada de andarse con mariconerías, como la mayoría de los que si son hombres, así que creeooo que a veces los puedo entender pero me contaron una historia que de plano dije Bueeeenoooo pero que le pasa a ese wey!!
Mi amiga Valeria comenzó a tomar clases de matemáticas el año pasado, todo muy feliz y bonito, tenía muchos maestros que se rolaban, no siempre le daba el mismo, hasta que un día conoció a uno que le atrajo bastante... joven, agradable, simpático, algo común pero atractivo (segun ella jaja) no cruzaron palabra excepto cuando él le pregunataba algo en la clase, ella estaba saliendo con alguien pero eso no duró mas que dos semanas, después conoció a alguien mas y eso hizo que Vale no le diera importancia a su maestro...solo era atracción física, aunque cada vez que le preguntaba algo se ponía nerviosa jaja.
Vale y su alguien, se hicieron novios, él maestro salía con una de sus alumnas.... No pasaba nada importante, ningún acercamiento, después con el tiempo dejaron de ser preguntas de matemáticas y él bromeaba con ella (como con todos en la clase).
Valeria se iba a ir de viaje y aun le quedaban 2 meses para que terminara su curso de mate, pidió ayuda extra al director y por cosas del destino le canalizó a "ese maestro"... no lo recuerdo bien, pero creo que fue solo una semana en la que Vale llegaba mas temprano para recibir ayuda extra, las bromas seguían y a veces hablaban de cosas que no tenían nada que ver con el curso, eran solo ellos dos ya no había mas compañeros.... Vale seguía con su novio y mejor que nunca, el maestro había dejado de salir con su alumna...
No importando lo anterior, en su última clase de ayuda extra Vale le pidió su correo al maestro "por si necesitaba ayuda con el libro".... pasaron los días, Vale lo agregó al msn y empezaron a platicar, super padre (me enseñó conversaciones) y cuando regresó de su viaje, el maestro como no queriendo la cosa le dijo que salieran.
Creo fueron a comer y a caminar a un centro comercial....
Luego volvieron a salir y se besaron :O porque Vale se lo pidió.... él le dijo "no quiero nada de novias por ahora y si no son novias no quiero nada".... Ese día a pesar de todo lo que me contó que pasaron, estuvo increible... pero nada Vale seguía con su novio (la muy maldita) y él en su pedo de "me batearon y no quiero saber nada del amor cuñaa cuñaaa"
Seguían platicando y salieron un par de veces más.... se volvieron a besar.... y tiempo después tal vez siendo lo justo, Valeria terminó con su novio. En ese momento no fue corriendo a buscar a .... (ay ay ya iba a poner su nombre jajajajaja) a su maestro... estaba triste de verdad... pero un mes después fueron al cine, se la pasaron padre, pero hubo un momento en que Vale se sentía nostálgica por lo de su ex, él se dió cuenta y le preguntó que si tenía algo pero ella respondió como toooodas las mujeres "no tengo nada"....
Desde esa salida, hablaban mas, se mandaban mensajes diario, luego ella se fue de vacaciones y se contaban todo lo que hacían.... Vale regresó, volvieron a salir y desde entonces se alejaron. No se porque???!!!!! Ella aun en su pedo de "tengo el corazon partido" y él empezó un proyecto que casi no le dejaba tiempo.... Quiero suponer que fue por eso...
Unos meses después comieron tacos y a Vale dejo de interesarle tanto como antes porque después de tanto salir y que todo terminara en tacos pues sabía que no iban a llegar a una relación y ella no quería eso... pero bueno.
Si analizamos el asunto... era raro el chavo... cuando salían wow todo increible, se besaban, la tomaba de la mano, bla bla bla y después todo era completa ignorancia.... aunque bueno ella también lo ignoraba un poco.... recuerdo que todos los días Vale le mandaba un sms deseandole un buen día, después nada! nada ya porque ese cabrón se portaba mamonsisimamente con ella.
Y eso es lo que no entiendo! Por que tratarla super bien y después nada, hasta grosero!
Creo que el miedo es lo que nos lleva a actuar de la forma mas estúpida posible y digo miedo porque tal vez andaba tan dolido por su bateada que se cerró a todo tipo de relación, por eso mismo.... peeeerooo bien que andaba ahi besuqueandola no?
En fin ya ni yo me entendí jajaja...
Recuerdo una vez que le llamó todo pedo "eres pocamadreeeee, si tuviera mas tiempo me cae que andaría contigo" obvio mi amiga se emocionó jajajaja después entendió que todo lo que digas estando ebrio you didn't mean it....
Moraleja: Todo lo que digas señor macho será usado en tu contra
Besitos de Cereza como me gustan .... #NOT

15 comentarios:

Feeerny! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me suena taaaaaaaaan conocida la historia.

Aunque como dije antes, los milagros suceden y afortunadamente, cuando me he encontrado en este tipo de situación, ha terminado really good y puro amor y asi :)

Envidienme'nnnnn

mariposa azul dijo...

la vdd que si, que les cuesta decir la vdd estas bien buena quiero acostarme contigo y tú así esta bien, pero nooo. los inches p... tienen q decirt bonita, hermosa, blah, blah, y uno de pendeja cae jajaja.
Pero también hay mujeres que Dios son zorras a no más poder, pobre de mi amigo lindo, hermoso, y una pinche vieja lo uso, lo dejo, cuando se ropia volvio x el y después lo aplasto, maldita vieja x eso mi amigo sufre como Precious, pero piches hombres, se pasan. jajaja
me proyecte bien feo jajaaj

mariposa azul dijo...

ups era se reponía en vez de ropia ups la emoción jajaja

mariposa azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariposa azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariposa azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Candy dijo...

Mmm, no lo sé, creo que eso llega aser tan común actualmente, a mi me pasa por momentos con el chico en turno, xq es asi de todo lindo y oparecemos novios sin serlo, nos comemos nuestros tacos y demás, pero lo cierto es que no me ignora, solo falta ponerle titulo al asunto, jajajaja...
Besos

astrid dijo...

Bueno, pues lo dicho! los hombre son así, traen un desmadre en la cabeza u mientras más pensemos como ellos menos salimos lastimadas, luego ahí andamos cortándonos las venas porque ya encontraron a alguien más y obvio fue mi caso! pero o aprendes o aprendes, la situación es no volver a creerles naaaada!! puros tacos chavas, puros tacos.

Maverick dijo...

Perfecto creo que sere el primer hombre en comentar este port, y bueno, que puedo decir??, no entendí muy bien, el titulo y los primeros parrafos del post me dejaban muy en claro que iba a ser un ataque directo sobre nosotros los machos, pero ohh sorpresa me encontre con que la chica de la historia no es ninguna monedita de oro, y lo que paso en la relación al final despues de los dichosos "tacos" yo lo clasificaria como karma ;)

Pinwiniitoo dijo...

Valeria es un patán en potencia... si lo admito, que saliera con aquel aun sabiendo que no iba a salir nada bueno de eso pues al final las cosas acabaron asi.
El KARMA hizo lo suyo si si.
Pero el puto es que el le dijo "no quiero nada, no me gustan los frees, y si no es novia pues entonces nada" porque puutaaas hacen eso??? Acaso no saben lo que quieren???
Se besaban, salían y todo era pocamadre... y luego la ignoraba...
Desde mi punto de vista hubiera sido mejor que el mandara a volar a la tal Valeria si es que no quería nada y no andar con sus mensajes y besos y toodo eso porque entonces que??? que diablos es eso!

Lo que yo reclamo es que digan una cosa y hagan otra totalmente distinta

iRaíS dijo...

Exactoooooooo!!!!! Siempre hacen eso, son totalmente incongruentes.
Dicen que tienen el corazón destrozado que no kieren una relación formal y blah blah blah pero que tal besitos y tacoooos -_-
si no quieren nada,debería ser NADA!!
Buen post, saludos =)

Anónimo dijo...

JAJA Tan facil como el maestro no quiso andar con esta GOLFA porque si vio que ya salia con el cuando tenia novio, NOSOTROS no somos nada PENDEJOS y dijo nel, a esta nada mas me la chingo y ya
una vez mas JAJAJAJA
"Moraleja" Los weyes dan amor para recibir sexo, y las viejas dan sexo para recibir amor. Whos more pathetic?

Feeerny! dijo...

Nooo bueno!! A mi me encantan los anónimos, siempre insultando y diciendo cosas mientras se escudan en el anonimato, pero ese no es el punto...

Aqui la idea es que por frases tipo "a esta nada mas me la chingo y ya" es que estamos como estamos.

Es patético sentirse orgulloso de la frase célebre que señalas. En todo caso es un intercambio de "sentimientos" si podemos llamarle asi. Si seguimos teniendo esta mentalidad no vamos a llegar a ningún lado.

Yo solo pregunto, ¿Por qué si un hombre sale con muchas, es un ídolo; pero si una mujer lo hace, es llamada golfa?

iRaíS dijo...

Por la sociedad machista en la que vivimos, es muy triste en verdad

lemonchelle dijo...

Muy conocida la historia, afortunadamente no por mi, pero en mi escuela hay uno que empezando el semestre todas se lo querían dar. Y dos si se lo dieron, bien por ellas