miércoles, 16 de junio de 2010

Pero y si ya no son besos de amigos??

No se si sea ninfomanía o disfrutar de su soltería jajaja

Tengo una amiga que le diremos Romina.

Desde hace unos meses no tiene novio y anda papaloteando por la vida, conociendo chavos o reencontrandose con aquellos viejos "amores".... Que si a comido tacos?? Ohhh yeah! Pero no crean que con todos sus amigos.
Todo ha sido mas o menos como en el post de Jess, de esas veces que no tienes nada que hacer y dices "pues vamos a comer tacos" o de que estás en una fiesta y todo pasa cuando sucede.
Cuando tienes a tus amigos y ya no son besos si no tacos, ya es ooootra cosa, unos besos como sea se dan y ya cada quien jala para donde le da la gana.... pero y los tacos... bueno también jajajajajaja pero aqui te tienes que ver mas hábil... que tal si te gustan los tacos y quieres mas y mas y mas tendría efectos secundarios??? Unos besos pues bueno no implica tantas cosas, a veces es mas por desmadre o lo que sea pero unos tacos ya es mas intimidad, ya se vieron sus cuerpos desnuditos y todo eso... en mi opinión ya es algo mas fuerte... pero bueno.
Siempre hay que tener bien claro con quien si y con quien no.... por muchas razones, la primera de todas ellas hay que cuidarse siempre nada de que "a la viva México" por eso hay que fijarse tamibién con quien.... otra de las razones es que no sientas nada por esa persona, o sea que te guste es super importante no? pero ya que pienses en como le vas a poner a sus hijos (suyos de ti y de él y del producto de su amor) noooo olvidalo!!!!! con tacos no consigues que una persona se enamore de ti (para mi eso es enculamiento puro).
Creo yo que comer tacos con muchas personas no es de zuripantillas, cada quien disfruta de su sexualidad como le la gana. Mi amiga Romina (tan papaloteadora ella) solo trata de disfrutar su soltería y de que joven y sexy.... porque seguramente un día se va a enamorar o les va a dejar de gustar a los hombres y entonces todo eso se acabará....

15 comentarios:

Jeeesss! dijo...

Yo digo que cuando comes tacos no'más por gusto o por mera diversión, es por un vacío en tu interior. No se anda por la vida pensando con quien sí y con quien no va una a comer tacos. Jaja.
Porque pues, como dices ya es más intimidad. Y ok, acepto que a veces la carne es débil; pero también tú debes de estar consciente de lo que haces o dejas de hacer.
Hay que portarnos mal, pero cuidarnos bien y también saber con quien portarnos mal ¿no?.

Guillermo Guerrero dijo...

¿Qué pedo con "los tacooos"? Jajajajaja ;D

Feeerny! dijo...

Segun yo, los tacos no pueden hacer que alguien te ame, pero crean intimidad y esa intimidad (si hay química, no solo química para tacos) ayuda a que puedan darse sentimientos más profundos.

Dicen Laurita que es la excepción jajaja, pero yo digo que también ayuda, me lo dijo la prima de mi amiga. Jajajajajaja.

Siempre hay que cuidarse.

Luis Bourbaki dijo...

De ahora en adelante yo puedo surtir de "Tacos" a cualquier muchacha que ustedes crean necesario...

Me quedo a sus ordenes

Anónimo dijo...

no bueeeeno! me encanta este blog, me quedo con eso de que no soy una zulipantilla, sólo disfruto mi sexualidad!! jajajaja me encanta me encanta!

@_stary_1987

George dijo...

Sí, sí. así es esto. Por eso hay que disfrutar cuando uno esta en edad jaja y para cuando llegue el o la mer@ mer@ uno no se haya quedado con ganas de nada :O

Niina dijo...

Su blog es geniaaal, ya las sigo!

iRaíS dijo...

hahahahahahahaha eso de papalotear está padre, es parte de la vida :D

Acabo de reencontrar un viejo amor (lo conocí hace casi 9 años o.O ) nos hemos dado besos de amigos ...kiero comer tacos con él jojojojojojojojojo

Fher dijo...

aaay noo! Otro post tan bueno.. Felicidades :D

jajajaja me mató reaal el comentario de Bourbaki!

Yo concuerdo con lo que dice Fer, porque además de que puede ayudar a que nazcan sentimientos más profundos la confianza que comienzan a tener es impresionante. Y suele pasar que lo dejar de ver como tu fuckbuddy jajaja XD

Pinwiniitoo dijo...

Jajajaja gracias a todos por sus comentarios!!!
estaremos posteando en la medida de lo posible y si tienen algo que compartir cuentenlo!!! para eso es este blog para quemar gente!!! Jajaja

Lαuяiтhα!! dijo...

que yo qué???
Tengo una amiga que le gusta papalotear y comer tacos es deliciosoooo! Dice mi amiga Ok!

Mi amiga (ejemmm) tiene su taquero personal, es su amigo y le prepara unos tacos y ya!

jajajaja

Lαuяiтhα!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANYELYT.. dijo...

jajjajja muy buen post.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

¿Y le echan mucha crema a sus tacos?
¡Guácala! Ya se me antojó :P
Jojo buen blog, debería patrocinarlas Sprite " las cosas como son".
Clap, clap.
@mayruchis :)

Micha dijo...

Ps unos tacos, no?

Todo chido, pero eso de querer tacos para ver si nacen sentimientos, pues no...:)

Y no está mal andar de taquero en taquero, sólo que no sean tantos jajaja

Saludos!