viernes, 11 de junio de 2010

Un Blog dedicado a las mujeres


La idea surge cuando mi socia, amiga, mana jajaja y yo empezamos a darnos cuenta de las cosas que hacemos y platicamos como mujeres, esto incluye.



  • Chismes sobre Tuiteros


  • Detalles Sucios


  • Stalkeo de gente sin distinción


  • Criticar hombres idiotas y arrogantes


  • Pedir consejos sobre hombres idiotas y miedosos


  • Hablar de ropa y cosas de nenas

Y de esto mis queridas lectoras hablaremos en este blog, contaremos historias de la prima hermana de la amiga de la vecina de la cuñada de la tía de fulanita de tal.


Les agradeceríamos infinitamente su apoyo si alguna de ustedes nos quiere compartir algún chisme suyo que pueda contribuir a este espacio de consejos y de desahogo.


No queremos ser feministas pero a veces un rato de chisme y masacre de hombres no nos viene mal.


Además de consejos útiles sobre como stalkear!!! Jajajajaja



Besos muchos

3 comentarios:

davinia dijo...

Mucha suerte muchachas!!! me da gusto ver que empiezas cosas nuevas ferny ( ya después yo quiero los consejos de stalkear y tambien contarles una historia :P )

iris dijo...

El problema es que yo no conzoco
al primo del amigo del tío del sobrino que vendría siendo hermano de Ferni ni de pinwinito?
...
y los fologuers qe siguen no son los mismos que yo U_____U
pero cuando hablen de ropita o de un hombre malo al qe deba odiar me dicen :)
Btw, soy experta en estolquear gente y muchachos :D

Saludos bellas damiselas, suerte!

MaRiaNa MaYa dijo...

A mi no me viene nada mal masacrar hombres y hablar de ropa U_U pero ya hagánlo más público para que más niñas lo sigan :D (creo que yo soy la primera )