jueves, 24 de junio de 2010

Relaciones de Twitter

Pues ahora vamos a hablar de las relaciones personales que se dan entre personas que se conocen a través de twitter.

Para explicarlo mejor, vamos a poner ejemplos de ciertos twitteros que compartieron su caso con Pinwinito y conmigo.

Caso 1: Se conocen, salen, se gustan. Van a comer, a bailar, luego llegan los tacos!! Ella un joven simpática y alegre. Él un hombre 10 años mayor que ella. Queda maravillado, pasan la noche juntos y él "queda" de hablarle para ir al cine el fin de semana... Nunca se vuelven a ver.

Caso 2: Son amigos de amigos de amigos, salen en grupo, se llevan bien y hay confianza. Terminan siendo novios y siendo felices. Fin. (bored)

Caso 3: Salen una que otra vez, con amigos o a solas. Nada sentimental, nada de interés. No hay mucha interacción en twitter pero de pronto comienza una situación de coqueteo orientado hacia el comer tacos. Los tacos ocurren, la pasan bien, platican por horas. Pueden haber mas días de tacos o no. Pasan los días... y ya no pasa nada... La misma indiferencia en twitter que al principio #FAIL y alguno de los dos se siente mal.

Caso 4: Después de un fracaso amoroso, la twittera se siente triste, y el twittero ni tardo ni perezoso llega a consolarla. Se hacen novios (casi a larga distancia) pues viven lejos. "Se aman" pero son tan diferentes que terminan por dejar de lado la relación.

Bueno como ven solo pude reunir 4 casos jajajajajaja, pero está dicho, 3 de cada 4 historias terminan siendo casuales. Tacos y mas tacos. Esto dá pie a citar una frase de cierta Teleserie conocidísima por todas aqui, que dice "Por qué ahora que el sexo es tan fácil, el amor se ha vuelto tan difícil?"

12 comentarios:

icequeen19 dijo...

Me gusta mucho el blog!! Yo tengo otro caso de relaciones x twitter: Ella empieza siendo su follower, aunque el no sabe que se conocieron hace mucho, mucho tiempo. Después platican todos los días, en especial por las noches y en una ocasión quedan de verse pero él la deja plantada, la llama y presenta argumentos creíbles, así que siguen platicándose todos los pormenores de sus comunes vidas, pero por alguna extraña razón no vuelven a tocar el tema de salir juntos, aunque ambos demuestran interés... nada de tacos, ni besos y solo una llamada de por medio... cuando sepa el final de la historia, con gusto lo comparto :(

Guillermo Guerrero dijo...

A mi no me gusta este blog porque nunca me invitan los tacos y porque las que escriben están locas!!!! locaaas!!!

Jorge Cruz Segundo dijo...

Ok, si generalmente ocurre así. No creo que sea falta de interés, cuando menos no después de los primeros encuentros, quizás es miedo. Como sea ojala y alguien me invitara unos tacos ahorita mismo :O hace hambre!!!

ANYELYT dijo...

jajajaj suele pasar, buen post.
SALUDOS niña.

Lemonchelle dijo...

No he tenido relación por twitter pero es muy buena la entrada

Anónimo dijo...

Ah no bueno desde cuando hacerse novios y ser felices es aburrido, defina el significado de diversion, acaso necesita sexo desenfrenado para que su "relacion" sea divertida, no estas muy mal eh

Unknown dijo...

Hola querido anónimo!!!

Dije que es aburrido, porque esa pareja en especial es aburrida, no porque ser novios y ser felices sea aburrido.

Y no tenemos la culpa de que no conozcas el sexo desenfrenado en una relación felíz de novios, maaaaal por ti :P

jajajaja

Te queremos!!

Barralibre dijo...

Ahahahaha esos amores de twitter... lo recuerdo perfectamente: mandamos tweets al aire y muchos DM's :D ahaahahaha

:D

pero bueno no es amor y eso me queda claro!

Dannie dijo...

Yo tengo otra historia!!!
Se conocen por twitter y por DM se vuelven íntimos amigos y así...
Pasa el tiempo y se pasan a MSN pero por twitter son completamente indiferentes...
A pesar de que el vive lejos, ella se avienta y va a conocerlo, resulta ser el tipo más lindo y tierno del mundo y pasan el fin de semana más romántico y maravilloso #EVER!!
Por la distancia deciden seguir siendo sólo amigos pero poco a poco él se enamora de ella...
Un par de meses después, él se cambia de ciudad para vivir más cerca de ella pero oh sorpresa... Ella ya anda con alguien mas...
Se pelean, se odian... Ella sabe que se equivocó y después él comete muchos errores...
Luego de muchos pleitos y tiempo, deciden volver a ser amigos y él le dice que la va a esperar...
Ella termina su relación con el otro tipo y la relación entre el twittero y ella vuelve a ser buena pero no como antes...
Pasa un tiempo y como ella no ve acción, lo olvida y sigue con su vida... Empieza a andar con otro niño no que tenía años de conocerlo y él enamorado de ella...
Cuando e twittero se entera de que de nuevo, ya anda con alguien mas, se enoja, le reclama, la bloquea en twitter, msn, facebook y demás... Y no conforme con eso al siguente día aparece comentando en twitter que ya tiene novia... Una fulana equis pero muy parecida a nuestra protagonista (obvio en versión feita y así...)
Después de eso, vuelven a platicar y pelar de nuevo por skype, se reclaman y dicen cosas muy feas, pero al final terminan diciendo que se aman, y que él sólo anda con la tipita esta por despecho...
Bueno, pues al día de hoy, siguen sin hablarse sabiendo que se aman y creo que así seguirá todo...

Ana dijo...

A mi mi ex una vez me llamó (me traumó mejor dicho) cuando ya teníamos como 4 meses de haber terminado y me dijo que andaba con su novia nomas por despecho.
Sigue andando con ella!!!!
No le creas nada, solo juega contigo, como sabe que estás ahi cuando el quiera...
bueno eso opino yo

I. dijo...

By the way, también está el caso de "ay, quiero un twittercrush..." y sale la amiga al rescate, haciendo el conecte co n alguien que vive enfrente de la casa de la abuela, todo va muy padre, se caen bien, se gustan pero al final las cosas no salen tan bien como se pensaban, el susodicho deja de seguir a la chica en twitter, la borra de Facebook, la ignora y se esconde de ella en la escuela, borra sus fotos, etc... Y nada vuelve a ser como antes... Digo, no me pasó a mí, nomás te cuento!!

Anónimo dijo...

Mija... Nomás a ti se te ocurre que existe algo así como "Relaciones de twitter"... (Esas cosas no existen)