domingo, 13 de junio de 2010

Mujeres Dementes!

Estaba yo bañandome aun en un estado etílico lo suficientemente poderoso para cantar a todo pulmón SHA lalalala LA lalalala LA y pensaba en las cosas que había hecho de madrugada, me reía de eso... (pero ese no es tema del post asi que lo dejaremos pendiente "Las cosas que una hace cuando anda peda, tiene lápiz negro, una hermana dormida, un cel con crédito y personas a quien llamar")
Eso trajo a mi mente un poderoso recuerdo de una persona que es mi digamos "amiga" y le comentaba a otra amiga que si es mi amiga aca mi compa... que esa chava es buen pedo pero que tiene problemas mentales severos y luego dije MOMENTO!!!! la forma en como la conocí fue porque YO tengo problemas mentales severos y me doy asco...
Así que llego a la siguiente conclusión
TODAS TENEMOS PEDOS EN LA CABEZA
mujeres: niéguenmelo!
hombres: entieeendanlo de una buena vez!
Tengo un amigo que es muy Don Juan él... (segun no?) está digamos que buenón, tiene buen cuerpo, nada de buena pompa pero se ve como que si y estaría dable si le ponemos una bolsa de papel en la cabeza... el punto es que últimamente sale con una chavita (se le dá eso de las casi niñas o pubers) y un día me llamó medio desesperado (ok sin tanta intensidad) y me contó que salió con ella y que se portó buen pedo porque por primera vez quiere tener algo mas serio (cosa muy rara en él pues tiene fama de ligador y patán en potencia) pero el pedo es que la niña como que no mostró el mismo interés, me contó que el le decía "me gustas!!" y ella asi como que lo tomaba a broma... me dijo "que pedo pinwino?! que hago?! le canto directo o que??" (bueno no me dijo eso pero fue como la esencia de lo que me dijo) yo la neta como soy un asco en las relaciones de pareja y tengo mentalidad de hombre patancete de mierdeee pues no supe que decirle solo llegué a la conclusión de que TODAS ESTAMOS MAL DE LA CABEZA.
Somos tan complejas que a unas si no nos dicen las cosas como van es de "pinche wey lento" y a otras si se las cantan muy directo se espantan como venaditos asustados amenazados por un cazador escondido entre la maleza... pero ya me salí del tema...
Esa es mi gran conclusión ESTAMOS LOCAS
ahora a eso sumale el periodo y esas cosas hormonales pues noo chavos jamás en la vida...
A mi amigo solo le he conocido dos chavas que pues si ha querido chido... con la primera terminó diciendo "cheee vieja locaa no mams" y con la segunda peoor, tanto que por eso la cortó.
INSISTO todas tenemos asi como problemas.
Dicen que a las mujeres no hay que entenderlas solo amarlas.
No se desesperen hombres... somos un poco complejas y ustedes medio lentos para entender la psicología femenina..
Me acuerdo de cuando mis amigas tenían novio( bueno otros novios medio conflictivos)...
y era tan divertido cuando se enojaban con ellos, el wey marque y marque y ellas "no le voy a contestar" y ya terminaban cediendo solo para volver a discutir y decirles "ya no quiero saber nada de ti" y el wey seguro pensaba "ok pinche vieja loca ya no te llamo" y mis amigas al poco rato "este pendejo no me marca, pero que se cree!!" siii esas cosas hacemos casi tooodas las mujeres...
A mi no me late hacer eso, o lo mandas a la fregada o no! y ya... pero no se todo es al revés con nosotras. Jajajajaja
Así que pues tendré que aceptar a mi amiguita tal y como es, porque yo también estoy enferma.
FIN
Besitos muchos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja bueeeno! el primer comentario y será constructivo: ES CIERTO!! estamos locas peeeero quien chingaos está cuerdo??!! que hueva vivir con cordura no?? yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento y eso... me vale madre si lo entienden o no los hombres. Muy buen post, pinta para bueno el blog!
Atte. @_Stary1987_

Unknown dijo...

Bueno, yo que puedo decir, en los blogs en los que participo siempre trato de compartir con el mundo las experiencias que la vida me ha dejado con las mujeres locas jaja, todo esto lo resume muy bien a ver si ya queda un poco mas claro ;)

Anónimo dijo...

tienes toda la boca llena de verdad estamos locas y tenemos pedos.. pero hacemos esos de las llamadas y de las discuciones q nunka llevan a ningun bueno en mi caso era para saber q tanto le importaba jaja pero es que si aveces yo ni me entiendo pero bueno el punto es q yo tmb eh tanido muchas experiencias asi.. y siempre decimos q NO y por dentro siempre es SI!!! ... creeo mas bien si tenemos porblemas en nuestras cabecitas!!

ATTE: ABRiL

J. Lüver dijo...

El primer paso es la aceptarlo, están locas y lo aceptan, ahora veamos como le hacemos pa' hacerlas pensar claramente...

Barralibre dijo...

Siempre pasa, queremos pero no queremos! Nos da miedo, nos aburrimos fácil!

"no me trates de entender, solo adorame!"

Unknown dijo...

Oh sí!!! me declaro loca, pero esa locura me encanta :D
A veces no sé ni lo que quiero =S ja!
y los hombres, entienden todo al revés =S

Liz cArAmeLOZA ♥ dijo...

acabo de pasar a ver el blog x recomendacion de memo y bueno me encanto!!! jaja me senti identificada con la tipina q le llaman no contesta jajajaja kien no ha hecho eso, y ps ni modo asi somos las mujeres q le hacemos, saludos!!!

Lemonchelle dijo...

Te amo vieja hahaha tienes razón y es algo que yo aprendí a aceptar practicamente desde que nací, estoy loca y al que no le guste que se joda (:

Me gusta su blog! Mucha suerte, segurito lo voy a seguir leyendo