viernes, 18 de junio de 2010

El porque te de los TACOS

Cuenta la vieja leyenda que un día un grupo de amigos fueron a comer a un lindo y popis restaurante con motivo de la conmemoración del nacimiento de una de sus amigas o sea su cumpleaños… todos llevaban pareja (menos una de ellas T_T) y hablaban alegremente de la vida, el amor y todo eso ….
Entonces el novio de una de las chicas dijo “tacos” término conocido por todos los hombres como “tortilla rellena de algo” pero el hablaba de tacos en doble sentido.
Tacos de maciza
Tacos de Longaniza
Tacos de Moronga
Tacos de Chorizo
Y asi tacos, tacos y mas tacos.
Entonces todo fue tacos y doble sentido y dijo “vamos a comer tacos” y todos se fueron a una taquería a comer y convivir menos la que no llevaba al novio. (la loser)

No se si así iba la leyenda, ya no me acuerdo bien como me la contaron pero esa es mas o menos la historia de porque tacos para referirnos al sexo.


Hasta Don Mr. Obama come tacos y es SOOO HAPPY!!!

Versión Ferny: Pues medio recuerdo que alguno de mis finísimos y explícitos amigos hizo un comentario en doble sentido, algo asi CREO y dijeron "tacos" y me dijeron "Pues porque tienen la carne adentro" o algo asi jajajajajajajajaja y de ahi cuando alguien menciona "tacos" no puedo evitar acordarme jajajajaja, hasta que coincidí con mi mana-socia-amiga Pinwiinitoo y pues ambas ya sabíamos el significado y ahora todo en la vida es hablar sobre tacos jajajajaja #okno! pero esa es la historia :D

5 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

Viejas locas.

caramelo dijo...

tsss io se de qien es ese noviooo jajajjaa...... y estan en lo correcto en la historiaa mesmamentee asi fuee.. jajaaja

mariposa azul dijo...

memo envidioso jajaja

Sweet Candy dijo...

Ademas cual es el problema, si los tacos no engordan, es más, ayudan a quemar calorias, jajajaa

Lemonchelle dijo...

haha ok, ahora nunca podré volver a comer un taco al apstor sin sentir que estoy violando a un ministro de iglesia xD