sábado, 18 de septiembre de 2010

De las "amiguitas" del pasado

No sé ustedes, pero cuando te haces novia de alguien todo es lindo y bonito, te presenta a sus amigos [y a sus amigas] y aaah, que bonito es lo bonito. Después de unos meses [o días, depende de cada quien :P] empiezas a ver a las amigas con más ojo crítico: que si esta es como un niño y jamás pasará nada, que si esta si es su amiga y hasta puede ser mi aliada, que si a esta tengo que tenerla en la mira porque es una lanzada o si esta tuvo algo que ver con él pero sólo es una sospecha :P Todas unas espías, somos [no lo nieguen :)]

El caso es que hace unos días estaba bobeando en el FB y me apareció una de esas recomendaciones de fotos viejitas en que lo etiquetaron sus amigos.. Y una llevó a la otra y la otra y ¡aaaah! ¡sale él y sale ella! ¡ella, la que me cae mal! Pero a fin de cuentas, ¿quién se acuerda de sus fotos más allá de la página 8 o 9 en el FB?

Nadie nos entiende :P Podemos tener amigos que quieran con nosotras y siempre responderemos "aaay, es mi amigo y yo te quiero a ti y estoy contigo" pero si ellos tienen una amiga que entre en nuestra clasificación de "sospechosa" no queremos que le hable, ponemos caras, lo que sea :P Mujeres, sólo pueden querernos y ya :)

Me confieso culpable de hacer que mi novio dé unfollow -no he dejado que mis celos lleguen a más- pero supongo que tendré que ponerme un límite [no hacerlo con cada tipa que lo vea, claro] porque entre un "quítala de tus amigos" "dale unfollow" "bloquéala en el MSN" "bórrala de tu celular" [Dios santo, que clase de persona soy :P] estás dando a entender que él puede hacer lo mismo contigo [y no queremos eso ¿verdad?]

¿Conclusión? Ninguna, mas que las amigas, ex y lo que sean de los novios siempre serán "la vieja esa" "la idiota" "la horrible mujer" y todos los adjetivos feos que quieran agregarles :P




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALABADA SEAS!!!
haha
es lo mas real a mi
haha lo confieso he hecho toda y cada una de esas cosas
cuando mi novio leyó el post
haha me dijo
segura que no lo escribiste tu??
y la verdad
después de tan revelador y buen post
me sorprende que no tenga comentarios

Liz cArAmeLOZA ♥ dijo...

debo confesarme U.U yo lo hice esq mi novio tenia una "amiga2 q hijaesuma se tomaba fotos con el en situacion muy cariñosa y ps me puse tan en mi plan q le dije q keria conocerla, total q el dia q la conoci la vieja me hizo una cara q no se me va a olvidar, para mi mala suerte la tipina esta iba en la primaria conmigo, total q le comente a mi novio y q se enoja decidi ignorarla pero era imposible xq sospechaba q habia un interes de ella hacia mi novio... y no me ekivoque la desgraciada le dijo q lo amaba y no se q tanto total q ps hice berrinche y todo y mi novio termino hartandose de mis numeritos asi q prefirio dejar de hablarle jaja creo q estuve mal pero ps es algo de lo cual ya no puedo arrepentirme y mas xq mi ex y yo somos super amigos y ps a mi novio no le parece jaja perdon pero me proyecte saludos amo su blog cada q leo una entrada parece q la escribi