jueves, 7 de octubre de 2010

Señoras que no recuerdan que son damas

Un amigo me invito a una cena degustación en Italiannis, el muchacho llego tarde y mientras lo esperaba sentada en un banquito muy triste (meeentira estaba hambrienta y feliz por que iba a cenar gratis) observe algo que me pasa muy a menudo con mi novio.
Una pareja llego y buscaron un lugar para sentarse, él le acerco una silla pero ella se sentó en la que estaba justo a un lado, el chavo se quedo como pasmado y la chava en vista de que no se sentaba su pareja volteo a verlo con cara de "que pasa, porque no te sientas?" el con la mirada le dijo "porque estaba poniendo la silla para ti, idiota ..."
Esto me causo mucha risa porque eso me pasa mucho con mi novio (si, les presumo que es todo un caballero)
Estamos tan acostumbradas a que nos traten como uno mas de sus compadres que cuando hacen este tipo de cosas reaccionamos como un compadre...
Casi toda mi vida he tratado con hombres digamos que "distraídos" que no tienen la atención de acercarte una silla, ceder el lugar, ayudarte a descender de la unidad de transporte publico (maamooon jaja), preguntarte si necesitas algo... Blablabla
Nosotras tenemos la culpa por no dejar que ellos nos traten como damas, apoco no Se han llevado pesado con alguien y se hablan de wey con sus amigos nooo?? Nunca??? Pues yo si lo admito, estoy acostumbrada a ser un compadre mas de sus vidas.
No se si se trate de rollos de igualdad o que nos pasa jaja pero hay ciertas cosas que no se deben perder por ser mujer, además esas atenciones conquistan...

Aunque hay muchas mujeres que prefieren tratar con orangutanes y ellas adoran portarse como cabroncito...
Eeeen fin para mi es mas bonito ser toda una damita y que me traten como princesa aunque luego se me olvide jaja

Diicen que ya no hay caballeros, pero yo digo que lo que escasean son las damas.

Ferny: Quiero agregar algo, lo que es hablar como camionero. Niñas, no es padre que digan "a huevo" "de la verg.." "te la mamaste" y frases parecidas. Si le preguntan a los hombres, prefieren a las niñas que no dicen cosas como esas.

Osea, igual y un día te enojas pero eso de andar repitiendo frases que solo se comparan con el vocabulario de un camionero, pues hay mucha diferencia.

Nos vemos más bonitas sin decir tanta vulgaridad :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si me preguntan a mi no hay damas decentes, y las pocas que lo intentan ser despues de un momento te das cuenta que no pueden ser tan lindas, y en algun momento de la amistad o de conocerla averiguas que solo es fachada............porfavor!!! no hay damas jajajajaja

Chiiica dijo...

Hay de todo en este mundo. Hablar mal se ve mal para algunos, para otros es lo INN, la moda. Son muchas cosas que tomar en cuenta. Pero que uno novio sea caballeroso ... C: eso no tiene precio!!

Valeria Urbina dijo...

Pinwiniitoo
toda la razon eeh a veces nosotras las niñas nos olvidamos que somos niñas, por ejemplo yo a mi no me gusta que me ayuden a bajar un camion jajaja o que me ayuden a cargar cosas, jajajaja q locuras las nuestras no

@val_oomina

Liz cArAmeLOZA ♥ dijo...

tenia un novio q me tenia muy mal acostumbrada me abria la puerta del carro me arrimaba la silla etc aparte a este novio no le gustaba q dijera groserias en cambio mi actual novio no es asi y eso me choca siento q a veces se le olvida, eso si nunca me deja caminar en la orilla de la calle xq dice q me pueden atropellar y prefiere q lo atropellen =)aun asi es un encanto creo q depende de como nos hallan educado

El Pensador Mexicano dijo...

Yo cedo el paso, el asiento, las ayudo a bajar del coche, las dejo caminar del lado de la pared cuando vamos en la calle, les abro la silla...

Y aún así no tengo tantas mujeres como quisiera XD lo cual me lleva a la conclusión de que según el sapo es la pedrada. Creo que empezaré a ser más patanesco.


Saludos Enfermos.

MaRiaNa MaYa dijo...

@el diablo


A lo mejor no tienes tantas mujeres por que les "abres la silla" o yo qué sé....

jajaja

un beso! (y yo creo q eso de la educación es de cada quien, yo he estado con patanísimos/lindos y tambien con niños super lindos...q se han portado patanísimos en ciertas cosas)...lo importante es no faltar al respeto y no dejar que te falten a ti!!)

DINOBAT dijo...

Todo depende con el cristal con que lo mires...

Unknown dijo...

Pues a mi me aburre mucho eso de la cortesanía. Soy moderno.

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Y aquí está lo típico de 'las niñas tienen que hacer esto y los niños aquello porque sino es una puta un nene una cabrona bitch y demás' todo lo que dicen dista horrores del nombre de su blog su "girl power", en fin

Anónimo dijo...

estoy un deacuerdo con el diablo ya que luego uno es muy bueno y caballeroso y lo toman a uno como un pendejo,en cambio a las mujeres que las tratan como basura o son patanes con ellas los aman y hasta se casan con ellos.......tsk