sábado, 4 de septiembre de 2010

Massive Stalker Mode: ON

Hola amiguitos y amiguitas, hoy vengo a contarles del lado stalker que toooodos tenemos.

Resulta que el viernes me quedé en la escuelita con mi amiga "Mandy" porque estába esperando a su amiga, y como buena niña que soy (ayajá) me ofrecí a acompañarla.

Empezamos a hablar de nuestros novios bla bla bla y le conté mi caso, para luego pasar a comentar sus problemas maritales (jajaja)

No están para saberlo pero lleva 3, tres, ¡3! años con su novio, creo que son muy felíces y así, además su novio se ve de esos niños todos lindos y fieles.

El caso es que me comentó que habían tenido un problemilla, causado por la "nueva" amistad de él con una niña que salió de quién sabe dónde. Dice que un día "por accidente" vió los sms's que él y la chava se enviaban, nada grave pero del tipo "que tengas bonito día" "sueña lindo" y así.

Se preocupó pero no le dijo nada a su novio, pensaba "no debe ser nada malo, yo confío en él y me quiere"

Pero no siempre funciona!!!

Hasta se hizo amiga en FB de un amigo del amigo de no sé quién para investigar a la chava y la relación de "amistad" que llevaba con su novio... Veía perfiles y asi.. #stalkermode: ON

Me contó que un día, él fué a su casa y llevó su laptop. Llegó al punto de stalkeo y paranoia de agarrar la lap, meterse al baño y revisar las conversaciones de msn de su novio! Que encontró conversaciones largas entre la chava y el novio, nada grave, pero platicaban mucho... Después llegó la oportunidad perfecta para descubrir la verdad: Chachachachán!

Estaban en casa de ella, y él dejó su facebook abierto mientras ella enviaba cositas de juegos de su cuenta a la suya. Entonceees la susodicha lo saludó en el chatcito!! Mi amiga le preguntó que onda, y de ahí se soltó... LE preguntó que onda y asi, él dijo que no era nadie, que la quería mucho, que la amaba y así... Mi amiga se hizo la indignada jajajajaja...

Pasaron unos días y se supone que él ya no le habla a la chavita ésta, y está superfelíz con mi amiga...

FIN

PD: como podemos ver, todas, TODAS (y digo TODAS porque mi amiga no es muy de cosas cursis, celosa ni cosas convencionales, en pocas palabras es una niña bien buena onda sin problemas existenciales, pero también le dan celos) tenemos nuestro momento stalker.

No quiero defendernos pero cuando hacemos eso es porque en VERDAD nos importan, chavos. No se enojen y mejor trátenos bien y no tengan amigas zorras :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaajaja prima!!!! "no tengan amigas zorras!! jajajaja me muero de risa esta muy bueno este post aunque no entendi mucho xD

Maverick dijo...

Mis gustos son excelentes, lo que pasa es que para ti no existe otro estilo que no sea el tuyo, todo lo demas se ve mal jajaja, y obvio fui al que mas extrañaste (no te culpo)

marikrmen dijo...

todas tenemos una stalker dentro! :P

El Perro dijo...

¡Buenísimo el post!
Todas tenemos una stalker dentro :3
Yo er.. Una vez hice que mi novio le diera unfollow a su ex.. ¡Ok, ya lo admití! ._.
Pero la verdad twitteaba puras mensadas y está fea como un pescado baboso, así que al contrario, le hice un bien ;D
Chavos, no tengan amigas resbalosas y amen mucho a sus novias :3

chiica.19.sun dijo...

Es cierto, no tengan amigas zorras. Si no quieren que uno se enoje, no tengas amigas zorras.

Anónimo dijo...

Si lo hace una mujer esta bien y nos reimos , si lo hace un hombe es un acosador , le ponemos una denuncia y de paso una orden de restriccion , la verdad es que , si quieren igualdad , la igualdad va para ambos lados , no solo cuando les conviene.