jueves, 1 de julio de 2010

La Cosquilla Traicionera

A veces pasa que un día te dan ganas de saber de tu ex alguien con quien terminaste bien pero que por alguna razón un día se pelearon y lo eliminaste de tu vida. Te entra la cosquillita de saber que pasó con él y le das admitir en tu msn otra vez, pasa el tiempo y platican de nada en particular, solo de como transcurren sus vidas, fin... es todo, no piensas volver con él, ni lo extrañas solo querías saber como estaba.
Un día te invita un café "bueeno pues no tengo novio (punto muy importante), no estaría mal ver como se puso (tal vez me alegre de que mi genética esté a salvo) y porque no? ya pasó mas de un año, ya no es posible que sienta nada" le dices que si.
La cita se pospone miles de veces, trabajo, tareas, escuela, compromisos... infinidad de razones y pretextos (mas pretextos que razones, porque a veces decías "bueno ¿y como para que nos vemos, si es mi ex no? ese ciclo se acabó, pero también tenías ganas de verlo y solo posponías) por fin llegan a verse.
Se ven después de mas de un año, (la última vez que se vieron comieron tacos) se abrazan y sientes esa oleada de sentimientos LA COSQUILLITA TRAICIONERA (sin albur) ...te mentalizas pues fue solo una reacción.
Todo pasa como siempre, la forma en que solían llevarse, la manera en que te tomaba de la mano para cruzar la calle, los chistes locales, las caras chistosas, un beso en la mejilla repentino, sonríes y ríes a carcajadas como siempre, como antes.
Surgen comentarios como "estoy feliz de verte" en serio nada con otra intensión, es pura honestidad.
Surge una situación donde sus caras quedan a pocos centímetros una de la otra, se miran incómodos, sabes que pudo convertirse en un beso, haces como que "aqui no pasó nada"
Todo va bien todo va perfecto, la plática, las bromas, incluso recuerdan cosas sin rencor, te lanza algunos piropos, te dice que te quiere....
Y entonces cuando se despiden te dan ganas locas de besarlo.... sientes como si hubieran viajado en el tiempo y fueran 3 años atrás, cuando se conocieron y todo era justo así. La cosquillita, las mariposas o como quieras llamarle surgen nuevamente.
Al mismo tiempo recuerdas lo cabrón, patán, maldito, estúpido y bastardo que fue contigo y TODO DESAPARECE.
Y tan amigos como hasta hace poco.

12 comentarios:

PAZ! dijo...

Jajaja... que curado eso de la cosquillita traicionera

ANYELYT dijo...

Buen post, definitivamente uno se queda con recuerdos (fantasias), pero la realidad te vuelve al estado en que te dejo eso de soñar y mucho más site das cuenta que sigue igual
SALUDOS niña.

Lemonchelle dijo...

Pinwino te amo!!
Hablé con una amiga de eso hace poco y fue más o menos lo que le dije.
En mi caso es muy cierto (:

Barralibre dijo...

Casos de las feminazis reales!
:O
creo que a todas nos paso alguna vez.
Perooooo si malditos weyes... no puede ser todo lindo!

Felicidades chicas!
Ahora soy mas fanssss de su blog! :D

Ghyna dijo...

Ok... admito q casi no leo este blog y Fer sabe porqee..

Pero esta entrada merece un aplausooo! jajajajaja bueno me paso lo mismito con un ex, siempre tuve la cosquillita d saber q habia pasado con el despues de q terminamos.. y despues d umm como 2 años, lo vi, senti q necesitaba verlo para quitarme esa pinche cosquillita y buenoo me sorprendi d q staba mas gordo jajajaja y ya hasta pena m daba andar con el por la calle jajajajaja

muy bien chicas

saludos

Anónimo dijo...

holaa!! no se como pero descubri su blog y woww me encanto, necesito un consejoo asi cañon ! se que mi novio me engaña pero obvio el no lo admite, estoy segura por que vi una conversacion que jamas devi leer , lo seee el q busca encuentra pero ahora no se que hacer!! help.me.plissss!! no c como dejarlo lo amoo pero ia no quiero seguir con el!!

Unknown dijo...

@Ghyna: babosssa te dije que el blog es muy bueno!!!

@laurita: A mi nuuuuuunca me ha pasado esto... a mis ex los aborrezco jajajajaja ok no, solo una vez pero luego dije "mñeee, es muy creidito"

@anónima: pues cada vez que lo veas y babees, acuérdate de la conversación que leiste. Eso le gana a lo bonito y poco a poco te darás valor para terminar con él.

Fher dijo...

Aaay no.. woooow!! Saben, hace poco me enojé con mi mejor amigo porque le conté algo así y me dijo que ya lo superara!! O sea él creía que yo seguía pensando en aquel wey. Pero es que la pche cosquillita si que traiciona y quieras o no recuerdas cosas padres.

Y justo como mencionan, después terminas pensando todo lo perro, zorro, patán que era.

Esa cosquillita también es momentanea.

=D

Unknown dijo...

Yo creo q es muy cierto esta entrada.
Muy buen blog!!

Daniielo_ dijo...

Jajaja si bueno eso me pasa a mi .. solo qe siempre qe lo veo.. jajaja chaa :/ #EpicFail.. perooooooo tmbn siempre recuerdo lo estupidamente culero qe fue cnmigo so.. suele desaparecer esa cosqillita por momentos xD

Anónimo dijo...

woolaaa chikas q scriben el blog, solo keria decirles ke me late su espacio y me late un buen el concepto ke manejan, es algo chido, fresco y real!!

como sea, las leo cada q puedo, ciertos muy ciertos todos sus post...

Larga vida a "Feminazi"

duro contra ese mal necesario, q son los chikos.... buhh, ascooo.

saludines...

Anónimo dijo...

una cosquilla que duro 5 años guardada afloro como torrente de pasion y amor,si creo en eso de ahi nos agragamos en facebook y msn hablabamos todos los dias y nos veiamos por cam hasta que fue el dia de vernos fisicamente y darnos cuenta de que nada habia acabado solo fue un standby, ahora estamos separados por muchas cosas todavia la amo pero todo se mino por la desconfianza y dejamos que muchos de nuestros amigos opinaran y tomaran las decisiones por nosotros eso es lo mas pendejo que paso pero ahoara tengo que vivir como su amigo es muy dificl por el grado de cariño que le tengo