lunes, 12 de julio de 2010

La Sonrisa Estúpida

Estamos con alguien, lo amamos, es todo y más.
Tal vez lleves 3, 6 o 9 meses, tal vez años.
Tu relación puede estar bien o tal vez ya anda en la cuerda floja.
Pero literal "de repente no se como volteas" y aparece "alguien" que te deja sin aliento o tal vez alguien que te gustaba mucho o tal vez alguien que fue algo y regresó, el punto es que es "alguien" que te mueve el tapete y no quieres, ni puedes, ni es el momento.
Independientemente de como lleves tu relación TIENES UNA, independientemente del tiempo que lleves con esa persona tienes a alguien que te ama y que amas o bueno que al menos quieres mucho y por eso ESTÁS con esa persona.
EL otro tal vez sea mas guapo o tan sólo diferente para provocar en ti ESA SONRISA ESTÚPIDA.
No sabes ni en que momento se empezaron a hablar o volvieron a contactarse, pero te sientes feliz, al principio ni te imaginas que iba a provocar en ti algo, al principio solo te agrada hasta puede ser que te atraiga y digas "no mames que guapo" o sólo digas "es lindo", pasa el tiempo y te manda un mensaje o te llama y ya estás sonriendo como mensa, tus amigas te dicen "goeee te gusta? porque sonríes asi??" y tu "no no como crees!!" claro! tienes novio como va a empezar a gustarte alguien! Pero sin querer ya empiezas a verle defectos (mas) a tu relación.
Que si pelean mucho, que si siempre llega tarde, que ya no es como antes.... bla bla bla.
Creo que cuando una relación ya está mal, fácilmente llega alguien a moverte el tapete y tal vez deberías reconsiderar si vas a seguir con tu novio (por mucho tiempo que tengan) o mejor explorar nuevos horizontes. No te detengas por que tu novio y tu ya llevan mucho tiempo o porque aparentemente lo amas, tal vez la persona con la que estás no es realmente lo que buscas o lo que te llena....
Pero cuando una relación esta bien, es muy fácil confundirse, al principio todos los hombres son maravillosos, tal vez estés en una etapa de rutina y con el muchachito que acaba de llegar a tu vida ves cosas nuevas que no tienes en tu relación, pero NO TE CONFUNDAS! te puede salir muy caro. Respira y piensa si dejarías a tu novio por alguien que apenas conoces.
Ahora que si es tu amor platónico de toda la vida y apenas te esta haciendo caso, definitivamente OLVIDALO! Porque si nunca te fumó, ahora que tienes novio si?
Puede sonar contradictorio pero en ambos casos es cosa de que pienses bien lo que quieres. A veces es solo un capricho (si pasa) y a veces en verdad es lo que andabas buscando. Solo piensalo. Puedes dejar tooodo por un patán. Nada más acuerdense de la historia de Valeria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me siento bastante identificada D:

Asi me pasó con Mr. Tees... Pero creo que fué para bien...

Creo.

Unknown dijo...

Como me choca q pase eso, y a veces parece q lo hacen a propósito solo para fregarte o darte celos, que se yo

Ana dijo...

Tu como hombre crees que a veces no gusta alguien como para darle celos a nuestro novio??
Es lo mas horrible que te puede pasar...
Solo la gente enferma haría eso de llevarse bien con alguien para darle celos a su pareja