lunes, 5 de julio de 2010

Novios tóxicos

Holaaaaa lectores de Feminazis!!

Creo que vamos bien no? Nos han llegado comentarios vía twitter y por este medio, diciendo que les gusta mucho el concepto y asi... Nos dá gusto pues es lo que queríamos, que se sintieran identificados(as) con lo que escribimos, muchas veces es personal jojojo.. Si quieren que hablemos de algún tema en especial, escribanos un comment o DM por twitter va?

Queremos dar un agradecimiento especial al(os) anónimo(s) que día con día nos escribe, critica y nos demuestra que le encanta el blog!!! (por algo sigue entrando no?) Beeeeeeesos para ti!!!!! :D

Bueno y después de tanto comercial, empezaré a hablarles de los novios tóxicos...

Resulta que tuve un novio que ni me gustaba tanto, ni me caía bien. Lo conocí en la escuela, me cayó supermal aunque no le hablaba, pues se creía el típico galán (y ni está guapo... bueno según yo).

El caso es que me empezó a hablar, y desde el primer día me pidió que anduviera con el osea WTF?! y obvioo lo ignoré. Pasó como un mes de insistencia del tipo "quieres ser mi novia quieres ser mi novia quieres ser mi novia quieres ser mi novia..." y pues me convenció...

Tuvimos una buena relación... salíamos, conoció a mi familia (a toda ella) conocí a su familia, íba a mi casa, nos íbamos juntos a la escuela, teníamos los mismos amigos y toda la cosa bonita...

Aunque me trataba bien, empezaron los celos de mi parte pues tenía (o tiene) amiguitas muy "cariñosas" con él. Que si la fiesta de 15 años, que si los mensajitos al cel. Según el borraba evidencias pero OBVIAMENTE como buena Feminazi y Stalker que soy, me daba cuenta y le hacía dramas por todo eso. Peleábamos, me dejaba llorando y no le importaba #insane.

Al tarado una vez se le ocurrió decirme "Aunque no estás TAN bonita, pues asi me gustas" WTF?!?! Debí haberlo dejado en ese mismo momento, pero por mensa no lo hice, y porque "lo quería mucho" bleh. Hasta preparaba lunch y lo llevaba a la escuela para que románticamente hicieramos picnic's y luego el baboso no llegaba temprano por estar con sus amigos... Si saben cómo? Hasta le coqueteaba a otras niñas y yo en la baba.

Hasta que uuun día... UN DÍA me cansé de todo... Era demasiado enfermizo estarlo celando, marcandole 50 veces (no miento) al cel para que se hiciera menso y no me dijera las cosas. Digo, tampoco es de andarlo vigilando pero si tu novio te dice "Voy a ir a una fiesta... con unos amigos que no conoces a un lugar bien feo que no quiero llevarte... porque... mejor luego te hablo" Pues piensas mal!! Y piensas peor si no contesta el cel!

El caso es que me cansé de todo eso, y empecé a preocuparme por mi. Ya no llevaba lunch para picnic's, Ya no hacía nada bonito ni cursi para él. Empecé a salir con mis amiguitos y amiguitas. Retomé (o más bien empecé) a tener contacto con los de la escuela. Fué cuando se dió cuenta y ahora el celoso era él (celos de SUS Y MIS amigos en comun wtf).

Ya estaba bien cansada de la situación, pero accedí a regresar y volver a empezar y tener una bella y sana relación. Accedí a eso como 3 veces.

Ambos sabíamos que no nos llevábamos bien, que yo ya no lo soportaba, que le caían mal mis amigas, que no aguantaba mi actitud de soy libre y me preocupo por mi misma. Y según lo intentábamos pero terminábamos peleando. Una vez, me cansé de discutir y me quería ir, pero él me tomó del brazo... Pasó una maestra (estábamos en la escuelita) y me dijo "estás bien? quieres que llame a seguridad?". Nos quedamos pasmados, obvio me soltó y le dije a la maestra "no gracias estoy bien" pero si me sentí rara.

Después de eso lo dejé... Osea si, le gustaba ir a casa de mi abuela, si, me caían bien sus sobrinitos, si, vivíamos relativamente cerca, si, nos "amábamos", si, pero no era suficiente.

Hasta me enfermé. No sabemos bien si fué por él, pero cada que peleábamos me salían ronchitas, era mi alergia, en los últimos momentos de la relación (último mes) era de ley que llegara a mi casa toda enronchada. Ahora estoy bien, según soy alérgica al polvo y al polen pero no sé, creo que era demasiada casualidad que cada que peleáramos me enronchara.

La costumbre es lo peor que le puede suceder a una pareja. Ya no había nada en esa relación (aunque él, a la fecha, sigue creyendo que el amor es suficiente). Lo quiero mucho, pero dejé de amarlo hace tiempo... Creo que algo que te hace daño, y lloras, y sientes morir cada vez que sucede algo, no es sano.

Todo esto pasó hace más de año y medio, y cabe mencionar que él me sigue diciendo que me quiere y que me extraña... Pero creo que sólo extraña los momentos buenos que tuvimos, y que me di cuenta que no podíamos volver a tener.

Han tenido alguna relación asi de tóxica?

23 comentarios:

J. Lüver dijo...

Las mujeres SIEMPRE dicen que quieren un niño lindo, tierno, que las haga reir, que las trate bien que las entienda...bla bla bla, así bn principe azul.


Al final siempre se quedan con los patanes.

Unknown dijo...

Obvio no... Si queremos todo eso, pero no es suficiente para mantener una relación a flote. Debe haber comunicación y química. Debe hacerte reír, tener algo en común. Al menos llevarse bien, y mi ex me caía mal, era super burlón con toda la gente (incluso conmigo) y eso no va.

No debemos generalizar con que ser cariñoso y tierno va a conquistar y mantener una relación con alguien.

Unknown dijo...

Esas relaciones tóxicas como hacen daño

Anónimo dijo...

D: hay ferni que feo :( las ronchitas eran de los nervios yo creo u.u
salu2 felinoatomiko*
Siguelo mandando a la vergaaaaa :B

Ana dijo...

Yo fui la tóxica T_T
Teníamos una relación tan genial en la vida.... que aun la extraño, solo por las cosas buenas como dices...
Yo mentí y todo se volvió enfermizo, llamadas de "donde andas, con quien estás?" y empezó a inventarse historias que ni al caso...
Luego volví a mentir y todo fue peor hasta que fue pelea tras pelea y terminamos.

Teníamos diferentes puntos de vista y por eso creo que al final no ibamos a terminar juntos de todos modos.

Sumale a eso que una tipa se le metió hasta por lo ojos pues bueeeeno terminó andando con ella.

Ahora estoy sola como pelusa.

Jajajajajaja

Eiliux dijo...

Yo sí tuve una relación así de tóxica!! Jajaja luego te cuento el chisme, está bieeeen padre tu blog ^^ un besote! :D

PAZ! dijo...

Heeeey Feminazis!

Estan medio locas, pero su blog esta a toda madre, me gusta.

Y pa' que vean que no son nomas cebollazos, las acabo de agregar a mi lista de blogs recomendados.

Quizá no les mande chiiiingo de audiencia -pues quitando a una tía, solo tengo como 2 lectores =P

Por si quieren corroborar o pasar a saludar:

www.lascronicasdepaz.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo sí tuve una relación miy tóxica.
Veras, amm lo conocí y pues el esta galan ya así, a la semana me empezó a hablar,me gustó ycomenzamos a andar.
Era literaaal como un Edward Cullen, lo juró, ya sabrs hacia canciones para mi, me las cantaba, me decia cosas romanticas y blah blah blah, lo que cualquier niña pidiera lo tenia el. Pasóel tiempo ysus celos eranenfermizos osra hasta de las niñas seonia celoso, no le gustaba dejarmesola en ningun momento y cada viernes teniamos que salir, sino me jodia toda la tarde hablandome, amm no mencione que era un payasopq comojugaba golf sentia que cagaba dinero y no. Me maltrataba amm psicologicamente y mas pq en ingles el iba en avanzado yyo enbasico, me trataba como si fuera estupida, nunva me me apoyaba en mis sueños y eso. Me mintio cuando descubri que teniauna fpto en su display de su ex.
Amm y lo termine hace dos meses pq dufria mas que Precious y ademas estaba casi segura que se habia tirado a su amiga, y en la actualidad me odian sus amigps de teatro, se consiguioa una nueva nivia que parece su mamá. Pero lo veo y ya no es feliz. Y me gusta no verle ninguna sonrisa.
Att. Joss (:

Daniielo_ dijo...

buenoooo.. a mi me paso algo raro.. él me celaba desps de cortar jaja bn feoo :S
& dsps.. un tipo qe ni era mi novio ni nada.. me acosaba malplan & me elaba & me marcaba como 75mil veces.. & así bn feoo :S

Barralibre dijo...

La experta en relaciones tóxicas va a hablar: es horrible!
Te enojas por todo, ni confias en tu pareja y asi pero sigus ahí! WTF?
Y bueno yo que hablo si estoy peoooor, sigo viendo a mi ex y asi por andar de chismes en FB me entere que tiene novia y asi, cuando el muy jijoooo* me dijo dos dias antes que si regresabamos!

Lo amo tanto* eeer not pero soy mazoquista

mariposa azul dijo...

no estoy sola, veo que esto es un caso más común de lo que pensaba, ah que alivio, pero si la verdad hay q tener esa fuerza para decir ya basta, ya, ahh comprendo a Lauritha, me voy a poner a llorar x la culpa de ferny y pinwiinito snif snif.
saludos niñas

I. dijo...

Uh, mana!! Yo tuve una relación de tres años y medio así de enferma, tóxica y demás... Sólo que yo anduve con él nada más dos meses ¬¬ el resto del teimpo hacia atrás él estuvo siempre pero nunca anduvimos... Ochs... nada más para "quitarme la espinita" y darme cuenta de cuánto daño me hacía ¬¬ CHET!

Unknown dijo...

También estuve en 2 relaciones así, la segunda casi me manda al hospital, ya no comía ni dormía, afortunadamente logré salir de eso :D
Es bueno saber que eso le pasa a otras personas porque a veces uno se siente solo en situaciones así =)

Maxie Rosse dijo...

Hola...mmm creo que aun estoy en ese tipo de relacion...y ya me di cuenta que es toxica como dices...
pero te confieso que aun no he tomado el suficente valor para comenzar a dejar la relacion por un lado y preocuparme por mi misma...
O sera que tengo miedo a quedarme sola, por un largo tiempo?

Creo que necesito un psicologo¡¡

Ghyna dijo...

Pues conozco muy bien la historia que cuentan...

Ferny puede decir misa y/o lo q quiera sobre mi relacion, Llevó 2 años con mi novio y si, como todo, tenemos altas y bajas, y me hace cosas feas y yo le hago cosas feas, y peleamos y blah, blah... pero también nos la pasamos bien padre y si algo admiro d el, es q me hace reir mucho, nunca estamos sin reir a menos q estemos enojados, jajajaja! y compartimos uno q otro gusto, eso es lo q hace especial la relacion, y q lo ame tanto como el me ama a mi

Buen blog chicas =)

Ghyna dijo...

Pues conozco muy bien la historia que cuentan...

Ferny puede decir misa y/o lo q quiera sobre mi relacion, Llevó 2 años con mi novio y si, como todo, tenemos altas y bajas, y me hace cosas feas y yo le hago cosas feas, y peleamos y blah, blah... pero también nos la pasamos bien padre y si algo admiro d el, es q me hace reir mucho, nunca estamos sin reir a menos q estemos enojados, jajajaja! y compartimos uno q otro gusto, eso es lo q hace especial la relacion, y q lo ame tanto como el me ama a mi

Buen blog chicas =)

Anónimo dijo...

HOLA SOY MONIKA!!!
PUES LA NETA TOOODOS HEMOS TENIDO UNA RELACION ASI, HOMBRES O MUJERES!! PERO EN MI CASO, MI EXNOVIO ERA MAS TOXICO KE EL VENENO PARA RATAS, SE ENOJABA POR TODO, EL DIA QUE NOS PELEAMOS HASTA ME DIJO AL SONAR MI CELULAR: "KE CANCION ME DIJISTE QUE IBAS A TRAER SIEMPRE COMO TONO? LA QUE YO TE DEDIKE NO? Y POR QUE NO LA ESCUCHO?" OSEA ASI DE QUE TE PASAAAAAA!! POR DIOS ESCUCHATE!! PERO BUENO DURE CON EL 1 AÑO Y MEDIO Y PUES AHORA RESULTA QUE COMO KE KIERE REGRESAR PERO SI KIERE LE VA A COSTAR MUUUY CARO!!!

OBVIO TODAS KEREMOS A UN PRINCIPE AZUL PERO HONESTAMENTE NO CREO QUE NOS GUSTE DEL TODO, EN EXPERIENCIA PROPIA HAY UN CHAVO WAPO CABALLEROSO LINDO TIERNO NO FUMA NO TOMA, Y LO MEJOR NO DICE NI UNA MALA PALABRA AHH Y AUNKE NO LO CREAN ES HOMBRE JAJAJAJA ME GUSTA PERO CREO QUE ES MAS LINDO DE LO QUE BUSCO, AVECES CONOCIENDO A ESE TIPO DE CHAVOS DICES CHAAASS MEJOR NO LE ARRUINO SU IDEA DE AMOR JAJAJAJAJAJA AUNKE NO LO CREAN SI EXISTEN ES CUESTION DE BUSKARLOS PERO EN REALIDAD QUEREMOS ALGO ASI?
OBVIO CADA KIEN BUSKA ALGO DIFERENTE Y ASI COMO ASI LO ENCONTRAREMOS!!

FERNY TU HISTORIA SUPER!! AUNKE YA ME SABIA LA MITAD JAJAJAJA

MALDITAS RELACIONES TOXICAS!!

Anónimo dijo...

Hola soy el VERDADERO ANONIMO asi que los demas se van a la verga. Hay Ferny, hasta siento que ya me caes bien... Pero de plano no puedo,concebir tanta pendejez de tu parte! "Insistio e insistio hasta que le dije que si" I mean REALLY? WTF!! Que tienes en el cerebro? Aire?!?!? Se necesita ser muy pero muy imbecil para aceptar "nomas porque si" En fin las consecuencias tu las viviste y espero hayas aprendido de ellas culera. Y ya deja de pensar en tacos, que te puedes enfermar lol, atte el anonimo

Anónimo dijo...

ps yo si e tenido una relacion toxica..
y esq a pesar de q el nunca tuvo los suficientes pantalones para decirme q me amaba yo asi lo seguia queriendo, el nunca me demostraba q me queria y yo aun asi le lloraba... porq dejame decirte q auqn a uno se lo prohiban siguen y siguen con esa persona ''toxica''

a mi el me hizo mucho daño desde hace 9 años (porq yo andube con el cuando tenia 12 hasta los 19)claro, aunq terminabamos cada rato y me volvia a hacer lo mismo cada vez q lo intentabamos de nuevo.

en una de nuestras ropturas yo me enbarace de otra persona (q tambn fue una relacion toxica)y despues regrese con el, porq yo pensaba q habia cambiado y para mi sorpresa volvimos a terminar por lo mismo (su infidelidad)

ahora el esta infelizmente casado con alguien q no ama (al menos eso digo yo) y yo ultimante e sido muy feliz con mi hija y el nuevo amor de mi vida q cada vez q nos vemos me demuestra cuanto me quiere a mi y a la niña


atte: la nueva lectora de tu blog

susy

Anónimo dijo...

Aghhhh la historia de mi vida...

que bueno que saliste de eso, igual que yo...es lo mejor que pudiste haber hecho!!!

claridad!!
U_U

Anónimo dijo...

Nunka he tenido una relacion asi tan toxica, pero si he conocido a muchos patanes q dan asco...

les dejo una frase q me encanta:


"en q momento las maripositas q uno siente en el estomago se convierten en parasitos"



saludossss

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта feminastelo.blogspot.com

Anónimo dijo...

ninanina

Mi exnovio también era muy muy tócico, aunque yo también cometí errores. Sólo pensaba en él, nunca me valoraba por mi forma de ser, sólo le importaba que yo tuviera la misma cantidad de dinero que él, de lo contrario PORQUE LE HABÍAN INCULCADO ESO yo según él, me aprovechaba de él. Yo trabajaba y estudiaba pero no ganaba tanto como él. Nunca me cogía de la mano ni me besaba en público delante de sus amigos,. En su ambiente sólo importaba él y sus conocidos los que no me saludaban pero yo a ellos sí, yo no vestía igual que ellos. Y él me decía que el no iba a decir nada, que si estaba incómoda que hablase con ese chico que porqué me giraba la cara al irlo a saludar yo. No acompañaba a su hermana al tren por no tardar en buscar aparcamiento. Yo por los mios hago lo que sea para que estén contentos y seguros. CUANDO CORTÉ CON ÉL, ME ACOSÓ Y HUMILLÓ DELANTE DE MIS AMIGOS CON MENTIRAS, Y A MI MADRE LE FUE CON MENTIRAS. Me dijo que si yo quería volver con él-pero si corté yo porque lloraba más que reía con él- TENÍA QUE ACEPTAR SUS CONDICIONES. Me empujó contra la pared en una discusión que empezó él, y me echó todoa la culpa. Esa noche me fui a casa de una amiga, porque estaba decididia a dejarlo , mala persona egoísta egocéntrica manipulador psicológico controlador tacaño enfermizo . Y él me buscó algún tiempo esa noche, según él, Y SE FUE DE FIESTA A SU AMBIENTE. Menos mal que no tuve hijos con él, porque estoy segura que los hubiera puesto en mi contra para hacerme daño.
*** Han pasado 11 años desde que lo dejé y esto y casada y muy feliz. Le gusta controlar todo lo que hago, si veo la tele en un bar se gira para ver lo que veo, hace gestos de odio en su cara hacia mi para que los camareros (a los que tiene camelados con su piel de cordero, cuando debajo hay un lobo rencoros vengativo lleno de odio y de amargura)me traten mal. si entramos al mismo tiempo se va a la parte de arriba como con asco para no estar cerca de mi, a mi no me importa YO LO AMÉ DE VERDAD, PERO ÉL A MÍ JAMÁS ME QUISO NI ME RESPETÓ. NOTO QUE NO SOPORTA VERME FELIZ, CONTROLA MIS MOVIMIENTOS, LO VEO DE FRENTE .