miércoles, 6 de abril de 2011

Cuando algo termina siempre viene algo aun mejor

Tal vez me refiero al hecho de que termina una relación y entonces viene todo el drama... Pero después aprendes [si eres inteligente] de cuales fueron las razones para terminar, lo que provocó que no funcionara y te vuelves más exigente.
La historia de mis novios.
El primer novio que tuve... bueeeenooo... jajaja era el guapo de entre mi selecto grupo de amigas [mi prima y yo queríamos con él] lo espiábamos y toda la cosa.
Era mi vecino y cuando se acercaban mis XV años le pedí que fuera mi chambelán aunque nunca antes le había dirgido la palabra. Después de dos semanas de ensayos, me invitó a una fiesta y ese mismo día me pidió que fuera su novia. Mi prima me dejó de hablar [ardilla]
Duramos 11 meses de los cuales solo 6 fueron bonitos [mientras duraron los ensayos del vals jajaja] no sé por qué duramos tanto, siempre venía a mi casa y yo en pijama platicaba con él en la sala de mi casa.
Era todo un señor del barrio [han de saber que vivo en un barrio] no era especialmente cariñoso, ni cursi, ni tierno, ni nada. La verdad no recuerdo de qué hablábamos.
Todos criticaban su forma de vestir, la música que escuchaba... etc.
Al final terminamos por que un día hubo sosososonidero afuera de mi casa, quedamos en salir juntos [awww que romántico] y nunca tocó a la puerta, entonces me asomé a la ventana y lo vi besándose con otra. FIN
Después tuve dos novios en la prepa, uno era un súper ñoño [como yo!] duramos una semana y me cortó por que me parecía a la chava con la que siempre quiso pero nunca le hizo caso por que era lesbiana. Jajajajajajaja. Después nos hicimos muy amigos.
El segundo novio que tuve era un mirrrey, fresa, mamón, todos lo odiaban. Me empezó a gustar por que me dijo que mi tarea estaba bonita. Salimos por dos meses, todos los recreos estábamos juntos, la verdad nos llevábamos muy bien, pero yo no veía el momento en que me dijera que fuera su novia. Su pretexto era que no me quería decir en la escuela.
Entonces un día fuimos a Mundo E[mo] y ahí me llegó jajajaja.
Duramos lo que duró el resto del semestre [un mes] y cuando regresamos de vacaciones. FIN Me cortó en el VIPS de mundo e.
Me dijo "te prometo que seremos amigos!" y cuando regresamos a la escuela me trataba como si nunca nos hubiéramos conocido. Meses después el muy patético me dejaba cartitas en mi banca cuando a él le tocaba en ese salón. Cuando salimos de la prepa me llamó [cuando él ya tenía novia] y me dijo que quería verme para darme un beso. [si, lo sé, guatafoc]
Después conocí a un músico frustrado, con él fue mi primera vez y me robó mi ipod. FIN
Luego llegó el futbolista... estaba a punto de ser papá... nos valio verga a los dos y empezamos un romance por que noviazgo nunca fue.
Los primeros 6 meses fueron padres, después todo fue drama y mas drama.
Un día bien peda le dije que era un inútil entre muchas otras cosas. Después terminamos pero yo para esas fechas ya no sentía nada por él.
Mientras entre que andaba y no andaba con el futbolista, conocí al mirrrey número dos. Duramos un mes y me cortó por que aun quería a su ex. Era un pendejoooote. Luego habló mal de mi, pero equis, nunca me cayó bien.

Tuve muchos amoríos. Bien extraños.

Luego conocí al ñoño más ñoño que he conocido en toda mi vida. Después de ser la segunda, la otra, la que siempre negaban... pasé a ser la super adoración de alguien.
Eso me confundió y sentí que lo amaba con locura.
Lo engañé, fui patana, fui mal pedo, fui hembra mala y terminamos.
Le lloré aproximadamente de 6 a 10 meses. Gracias a esta sensación de vacío y dolor conocí a otros hombres, unos muy gaupos, unos muy flacos, unos que ni al caso pero al final nada me gustó.

Creo que fui de lo peor a lo peor y luego lo mejor y así sucesivamente.
En esta ocasión les vengo manejando la post ruptura con alguien que estoy 100% segura si amé y no como a toda la bola de gente rara con la que alguna vez anduve.
Cuando terminé con el futbolista vino algo mucho mejor, pero no me llenaba, era un chiiiavo bien lindo, etc. etc. etc. pero no pude con tanto.
Gracias a ese ñoño pude valorar lo que hace poco perdí.

Cuando terminé con el futbolista todo en mi vida cambió y fue mejor.
Cuando terminé con el ñoño.... algunas cosas empeoraron y otras mejoraron pero lo mejor fue que aprendí de todo eso.

Ahora después de todo el drama derramado en las redes sociales y en mi vida, espero estar aprendiendo que vendrá algo mejor y no hablo de un novio que sea increíblemente guapo, inteligente, sexy y con dinero. Hablo de mejorar mi vida.

Ser mas exigente.

Espero que ustedes aprendan a ver el lado bueno de que algo termine.
Por ejemplo, las etapas de la escuela. No chillen cuando salgan de la universidad, cuando los corran de un trabajo, mejor vean que siempre vendrá algo mucho mejor.
FIN

4 comentarios:

Yo dijo...

La neta, escribes bien chido.

El Perro dijo...

¡Buenísimo tu post, Pinwino! La neta, es bastante entretenido leerlas platicar sus broncas/problemas existenciales y demás, que bien podrían ser los míos o los de cualquiera. Sólo nosotras nos entendemos ;)

susy_89 dijo...

hijole ps yo tambn tengo muchos ex q recuerdo con odio y otros q ya me vale q me hayan dejado......uuuy! pero este ultimo si me rompio mi corazoncito de pollito en cachitos y luego los pisotio hasta q se canso, pero de eso yo tuve mucha culpa..... (creeme pinwinito q ahorita estoy aguantandome de llorar por lo q estoy escribiendo,, esq es reciente)

Gaby de Modacapital dijo...

Me gusta lo que escribes:) Tienes tantos Blogs que no sé en cual comentarte! jeje
saludos! :)