miércoles, 23 de marzo de 2011

The X factor.

Si si si me fusilé el título de un capítulo de Sex and The City (soy fan from hell).

Hace rato en mi timeline todos andaban emo pensando y twitteando sobre los ex. Creo que tenemos bastante materia que tratar sobre los ex.

Creo que los ex deberían desaparecer, en serio, lo he twitteado y cada día me convenzo más.

Pero desaparecer en serio, de modo que nos borren la memoria y a ellos también. Que no podamos recordar nada, porque finalmente, si una relación termina es porque algo no funcionaba, y a fuerza ni los zapatos entran. Asi que soy de la idea de que si terminaste con alguien, y luego sientes que "lo extrañas" es solo eso, extrañar algo que tuvimos y ahora no está, no precisamente amor, aunque me vea señora viejita por lo que voy a decir "todo pasa por algo" y si terminaron fué por asuntos que no pudieron solucionar ni ponerse de acuerdo, y si no puedes ponerte de acuerdo con alguien, aunque haya amor, entonces lo mejor es alejarse antes de sentir más cosas.

Creo que cantinfleé un poco, lo resumiré:

Si terminaste con alguien, tal vez regresar una vez ayude, pero después de regresar una vez, si cortas y piensas siquiera en regresar, tenemos problemas de "no puedo/quiero estar solo y por eso regreso contigo".

Yo tengo una regla: nunca regresar con un ex. Si alguna vez ya tuviste diferencias irreconciliables (ay goeeee) con alguien ¿POR QUÉ CREES QUE AHORA PODRÁS RESOLVERLO?

¿Suena ilógico? Yo creo que no.

Y es que, ¿Por qué nos dá tanto miedo dejar cosas atrás?

Tal vez, por regresar con Juanito, te perdiste de conocer a otro muchachillo con el que te divertirías más, con el que conocerías otro tipo de cosas, con el que puedes ir a conciertos de Nortec sin ser criticada, o ir a cosas que antes no podías porque a Juanito "le aburría".

Me puse a pensar, ok, el ex se va de viaje con su nueva novia, primero sientes celos, el ego herido, "conmigo te la pasabas mejor", pero luego me dije "a ver, mientras él quería andar de viaje en moto, en la noche, como si nada, tus papis a ti te cuidan y no te dejarían hacer semejante cosa" (es un ejemplo) (la que se proyecta).

¿No creen que si fueran el uno para el otro, sus mundos encajarían perfectamente? #avedá #soyungenio

El caso es, si ya terminó, es normal extrañar a la otra persona, pensar que "nunca vas a sentirte igual de bien con alguien más" pero eso solo son cositas que uno arma en su cabecita loca de bebé.

Bueno, ya me perdí, ya no sé lo que escribí, pero ahora solo pienso "tranquila... terminó porque seguro hay algo mejor que no podría disfrutar si ese idiotita flacucho no se hubiera ido con otra"

FIN :D

Opinen.


8 comentarios:

Micha dijo...

Toda la razón, hoy ví "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos" y me llegó cañon. Empecé a extrañar de nuevo a F, pero después pensé en que la verdad no me hacía feliz y que ese"amor" nunca cubrió mis necesidades. Sí, lo extraño mucho, pero no tiene sentido extrañar algo o a alguien que no es para mi, y sobre todo, que no me extraña.

Diste en el punto, estoy lagrimeando (ridicula time jaja)

Feeerny! dijo...

#soyungenio

bombona dijo...

Esto es tan eterno resplandor :)

Pero bueno yo odio a todos mis exxxxsss sólo a uno si le daba jajajajaja

:D

Cristilizzie dijo...

Que buen post Ferny! tienes toda la razón! Tal vez si es feo al principio cuando terminan que todo es reciente y todo te recuerda a el individuo, pero total, como experiencia ayuda mucho, porque así decides que aceptas y que no en una relación.

Y como dijo Bob Marley: "El amor que pudo morir, no era amor".

Hay que seguir creyendo que viene siempre algo mejor =D

El Perro dijo...

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es muy buena. Los ex deberían ser borrados con corrector o mejor aún, que su página fuera borrada y quemada y aplastada... Y quemada.

Chiiica dijo...

¿Su página? ¿Quemarla? hahaha No sé qué decir, pero que buenas ideas me dan. Yo sólo pienso que lo importante es estar bien, ser felíz y dejar ser. De verdad.
Y... no recuerdo haber visto la pelí de Eterno resplandor, pues la veré la próxima vez que busque una peli.

Luis Bourbaki dijo...

Soy tu fan mija....

"Si alguna vez ya tuviste diferencias irreconciliables con alguien ¿POR QUÉ CREES QUE AHORA PODRÁS RESOLVERLO?"

Saludos :)

Anónimo dijo...

esa pelicula nos unio y tambien nos hizo darnos cuenta de que no nos conociamos como deciamos ,mi pelicula no tiene un final feliz en donde ambos a pesar de escuchar lo que dicen uno del otro deciden amarse de nuevo y tener un nuevo comienzo,a veces quisiera borrala,a pesar de la distancia la sigo amndo como un loco cada vez que veo sus fotos me da coraje y me dan ganas de borrarlas pero pienso luego que esos momentos deben recordarse y ser parte de mi